Nuestro Trabajo

Lo que podemos ofrecerte

En Andamios Mendoza contamos con amplia trayectoria en el alquiler de andamios para la construcción civil y la minería.

Nuestros andamios se utilizan para realizar mantenimientos a tanques petroleros y para todo tipo de trabajos en altura. Como empresa iniciamos en el año 1999, debido a la necesidad del sector de la construcción civil en ahorrar tiempo y tener la seguridad suficiente para llevar a cabo los trabajos en altura.

Atendemos a todas las empresas y personas dedicadas al rubro de la construcción civil, además, a las compañías especializadas en el servicio de mantenimiento o limpieza en altura (constructoras que deseen cumplir con las normas de seguridad para realizar un trabajo confiable).

Lo que más valoran nuestros clientes es la calidad de los equipos que tenemos en venta o alquiler, así como la puntualidad en las entregas.

Contáctenos

Testimonios de Clientes

  • ACIMSAC
  • Angel Franco

Ya que nos dedicamos a la Construcción Civil requerimos constantemente el uso de diversos tipos de andamios. Andamios Mendoza siempre cubre nuestros requerimientos en forma rápida y con un servicio de armado excelente.


  • JL PRODUCCIONES
  • Juan Leandro

Puedo mencionar que me atendieron, cotizaron y realizaron el servicio de alquiler de andamios rápidamente. Hoy me siento tranquilo ya que al realizar nuestros eventos confío en que no tendremos problemas con los estrados.